como van gorditos? cof cof  ya es el ultimo mes del cierre del concurso, ya listos? como van las dietas? los ejercicios?

 

les dejo un articulo, espero que les sirva.

 

Ejercicios para reducir las lonjas. ¿Dónde se ponen primero los Kilos? Pues en la cintura y a alrededor del abdomen. Para quitarte de encima esas horrorosas lonjas y llantitas, practica a diario esta serie de ejercicios y luce un abdomen sexy.

Cómo reducir las lonjas:

• Para eliminar la grasa que tanto afea nuestra silueta, no sólo es necesario que dediques diez minutos al día a practicar los ejercicios que te hemos propuesto.

• Con estos ejercicios, efectivamente, conseguirás tonificar los músculos del abdomen y modelar la silueta; pero, si lo que quieres es adelgazar, tienes que complementarlos con algún ejercicio aeróbico que te ayudará a quemar grasas.

• Por lo tanto, un principio de día ideal será una breve pero consistente sesión de pedaleo, o de footing, o de gimnasia aeróbica que podríamos culminar con los ejercicios de la ficha. Para acabar la sesión de un modo inmejorable, convendrá que realices unos estiramientos que, además de relajar los músculos, te dejara como nueva para empezar la jornada.

Ejercicios para bajar las lonjas de los lados:

Ejercicios para reducir las lonjasEjercicio para bajar la lonja 1

• De pie (mejor delante de un espejo) con la espalda recta, mueve el tronco primero a la derecha y luego a la izquierda sin torcerte. Párate siempre en medio del ejercicio y haz veinte flexiones a cada lado.

Ejercicios para reducir las lonjasEjercicio para bajar la lonja 2

• Ahora eleva los brazos a la altura de los hombros y describe movimientos con el tronco hacia los lados como si quisieras agarrar algo. Primero a la derecha, párate en medio y luego hacia la izquierda. Veinte veces a cada lado.

Ejercicios para reducir las lonjasEjercicio para bajar la lonja 3

• Ahora échate en el suelo de lado intentando que todo el cuerpo toque la superficie. Levanta la pierna hasta conseguir un ángulo de 900. Haz veinte levantamientos, cambia de pierna y repite con veinte levantamientos más.

Ejercicios para reducir las lonjasEjercicio para bajar la lonja 4 

• En la misma posición, pero ahora cruza una pierna por delante de la otra, de modo que la primera quede apoyada en el suelo. La pierna que nos queda estirada debe levantarse tanto como podamos por debajo de la otra. Veinte veces con cada pierna.

Ejercicios para reducir las lonjasEjercicio para bajar la lonja 5

• Échate en el suelo y flexiona las piernas, pon las manos en la nuca e intenta tocar con la nariz las rodillas. Casi seguro que no llegarás, pero no importa, lo que hay que hacer es practicar para endurecer los abdominales. Empieza intentándolo diez veces y, a medida que tu cuerpo vaya aprendiendo, aumenta la cantidad hasta llegar a cincuenta.

Ejercicios para reducir las lonjasEjercicio para bajar la lonja 6 

• Sigue en la misma posición, pero deja que tus pies se apoyen en el suelo. Coloca las manos detrás de la nuca e inclina tu cuerpo suavemente hacia atrás hasta que notes que tus abdominales empiezan a trabajar. En esta posición haz que tu cuerpo rote de derecha a izquierda. Hay que hacerlo veinte veces, descansar y seguir veinte veces más.

Ejercicios para reducir las lonjasEjercicio para bajar la lonja 7

• Ahora tiéndete en el suelo, relaja los abdominales y a continuación levanta las piernas dándote impulsos en dirección al techo. No las bajes en todo el ejercicio. Dos tandas de veinte veces cada una.

Ejercicios para reducir las lonjasEjercicio para bajar la lonja 8

• Totalmente tumbada en el suelo, levanta una pierna e intenta tocarla con ambas manos. Alterna ambas piernas y haz veinte movimientos con cada una. Descansa a la mitad del ejercicio.

Ejercicios para reducir las lonjasEjercicio para bajar la lonja 9 

Es el último ejercicio de abdominales que te proponemos. Debes sentarte, poner las manos en la nuca e intentar tocar con el codo la rodilla contraria. Hay que ir alternado las dos piernas. Dos series de veinte veces con descanso a la mitad.

Ejercicios para reducir las lonjasEjercicio para bajar la lonja 10 

• Después de esta pequeña machacada de abdominales hay que relajar. Tiéndete en el suelo y haz movimientos de contracción y distensión del abdomen. Cuando dejes de contraer la barriga no la hinches, sólo déjala relajada.

Recomendaciones:

• Puedes practicarlos por la mañana o por la noche, pero tienes que ser constante; si no, no sirven de nada
• No dejes los abdominales para el final. Tu estas cansada y son los ejercicios más pesados

 

referencia: http://www.cuidadodelasalud.com/ejercicios/ejercicios-para-reducir-las-lonjas/