Reto Brazos de Cola de Perro versión 2015

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Por cuestiones de rosca y las harinas no habíamos podido poner la información del concurso de manera anticipada pero ya no mamen mas harina y esas cosas, ya hay que ponernos a dieta (oink).

El reto de Brazos de Cola de Perro 2015 esta abierto, inscríbanse ahora!!

ya muchos conocen la dinámica pero igual puedes ir a las bases del concurso para cualquier duda. Iniciamos ya este lubnes 12 de Enero, son 8 semanas, pesajes los viernes, cuota semanal y penalización al que no baja de una semana a otra.

Solo aquí te ayudamos con tu propósito de bajar de peso que esperas registrate ya!

 

 

 

Esta es una prueba en movil

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Aqui va el texto con pic

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Y ya

Los números de 2013

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Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2013 de este blog.

Aquí hay un extracto:

Un teleférico de San Francisco puede contener 60 personas. Este blog fue visto por 2.400 veces en 2013. Si el blog fue un teleférico, se necesitarían alrededor de 40 viajes para llevar tantas personas.

Haz click para ver el reporte completo.

Lo nuestro, lo nuestro es ser gorditos

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Tiene desde el 14 de Agosto del año pasado que no hay registros en el sitio pero no crean que estuvimos tirando la hueva no hubo concursos estúpidos sino que más bien se abrió un grupo en face y parece que eso jaja las banda. Pero ahora trataremos de retomar el sitio.

Pues resulta que hay de nuevo una edición más del ya clásico y trillado brazos de cola de perro ahora No. 4

Esta vez el concurso para bajar de peso con sede en las oficinas de Bahía. Esta enmarcado por competidores nuevos y algunos que ya son toda una legenda en el reto.

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Fechas: del 12 de agosto al 20 de septiembre del 2013
Cuota semanal: $100
Cuota de penalización : $50

Y pues en un momento más la lista de los gorditos concursantes, pesos y estadísticas y así.

Suerte a todos y que gane el mejor.
Recuerden que se vale todo para ganar.

Concurso: De Puerco a Tritón

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Bien pues como saben ya inicio el nuevo gran, importante y supremo estúpido reto ahora en su versión de Puerco a Tritón.

Las bases del concurso ya están aquí, pero les dejo una copia de las mismas como evidencia:

 

Bases del concurso

Las bases del concurso son:

  1. Tomarse 3 fotografías con las siguientes características:
    1. Torso de frente, de perfil y de espaldas.
    2. Debe de estar la zona abdominal sin ropa para poder tener un comparativo del antes y después.
  2. Ya se tomaron medidas y esas cosas de brazo, panza  cintura y pecho
  3. Ya se registraron los pesos de los participantes
  4. El concurso inicia a partir de recibida su información en el sistema.
  5. La fecha de la evaluación final del concurso y clausura y premiación es el viernes 30 de Noviembre del 2012.
  6. El premio es en (gear) accesorios o equipo que el ganador decida equivalente a 3 mil pesos que pagaran entre los perdedores. (bicicleta, shorts, mancuernas, tenis, etc.)
  7. Se calificará mediante el comparativo de las fotos de antes y de después, sometiendo a votación las mismas por cada concursante.
  8. Solo hay un ganador.
  9. En caso de empate Felipe Araujo tendrá el voto de calidad para declarar un ganador.

 

espero que ahora si le echen ganitas y esas cosas. Mientras les dejo una imagen motivadora.

 

 

 

Ahora su versión abdomen de acero o panza de espartano o como quieran

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Este concurso fue de Enero a Marzo del 2012 .

las bases de esa época eran:

Bases del concurso

Las bases del concurso son:

  1. Tomarse 3 fotografías con las siguientes características:
    1. Solo mostrar de la parte inferior del pecho a la cadera.
    2. No debe de salir en la foto mas que la zona abdominal completa.
    3. 1 de frente con los brazos arriba.
    4. 1 de frente con los brazos a los costados.
    5. 1 de perfil con los brazos levantados (derecho o izquierdo).
    6. Debe de estar la zona abdominal sin ropa para poder tener un comparativo del antes y después.
  2. Registrarse en el blog con peso, edad, estatura, correo, sexo y su sobrenombre o nombre para el concurso.
  3. La fecha límite de inscripción es el 6 de enero del 2012 para registrar sus datos y subir sus fotos.
  4. La fecha límite de pago de la cuota de recuperación de $500 pesos es el 16 de enero del 2012 sin prorroga.
  5. La cuota de inscripción es de $300 pesos que pueden pagar de d0s formas: 
    1. 3 pagos mensuales de $100 pesos iniciando el 16 de enero como fecha límite para el primer pago, 16 de febrero y 16 de marzo.
    2. Una sola exhibición del total con fecha límite del 16 de enero para el pago.
  6. El concurso inicia a partir de recibida su información en el sistema.
  7. La fecha de la evaluación final del concurso y clausura y premiación es el viernes 30 de marzo del 2012.
  8. La premiación y convivencia final del evento es el Domingo 1 de Abril del 2012 en un famoso Beach Club de la ciudad con todo pagado (gracias a su cuota de recuperación).
  9. Se calificará mediante el comparativo de las fotos de antes y de después, sometiendo a votación las mismas por cada concursante.
  10. Hay categoría varonil y femenil.
  11. Solo hay un ganador por categoría.
  12. Daniel Noh es el tesorero del concurso oficial.

Premios propuestos:

  1. Sesión de fotos al ganador con modelos incluidos.
  2. Kit deportivo (pants-tenis-playera-gorra)
  3. Cena romántica en el Lobster Dinner para dos personas.
  4. Sesión spa masaje para dos personas.
  5. Fin de semana en hotel en la Riviera Maya para dos personas.
  6. El dinero de las inscripciones de los concursantes.  (Para ser congruentes haremos una convivencia entre todos en un beach club pues el pretexto es integración y convivencia, ¿qué no?)
  7. Nado con rayas o manatíes para dos personas.
  8. Membresía en el GoFitness (parte de los jueces del concurso)

Ejercicios para reducir las Lonjas

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como van gorditos? cof cof  ya es el ultimo mes del cierre del concurso, ya listos? como van las dietas? los ejercicios?

 

les dejo un articulo, espero que les sirva.

 

Ejercicios para reducir las lonjas. ¿Dónde se ponen primero los Kilos? Pues en la cintura y a alrededor del abdomen. Para quitarte de encima esas horrorosas lonjas y llantitas, practica a diario esta serie de ejercicios y luce un abdomen sexy.

Cómo reducir las lonjas:

• Para eliminar la grasa que tanto afea nuestra silueta, no sólo es necesario que dediques diez minutos al día a practicar los ejercicios que te hemos propuesto.

• Con estos ejercicios, efectivamente, conseguirás tonificar los músculos del abdomen y modelar la silueta; pero, si lo que quieres es adelgazar, tienes que complementarlos con algún ejercicio aeróbico que te ayudará a quemar grasas.

• Por lo tanto, un principio de día ideal será una breve pero consistente sesión de pedaleo, o de footing, o de gimnasia aeróbica que podríamos culminar con los ejercicios de la ficha. Para acabar la sesión de un modo inmejorable, convendrá que realices unos estiramientos que, además de relajar los músculos, te dejara como nueva para empezar la jornada.

Ejercicios para bajar las lonjas de los lados:

Ejercicios para reducir las lonjasEjercicio para bajar la lonja 1

• De pie (mejor delante de un espejo) con la espalda recta, mueve el tronco primero a la derecha y luego a la izquierda sin torcerte. Párate siempre en medio del ejercicio y haz veinte flexiones a cada lado.

Ejercicios para reducir las lonjasEjercicio para bajar la lonja 2

• Ahora eleva los brazos a la altura de los hombros y describe movimientos con el tronco hacia los lados como si quisieras agarrar algo. Primero a la derecha, párate en medio y luego hacia la izquierda. Veinte veces a cada lado.

Ejercicios para reducir las lonjasEjercicio para bajar la lonja 3

• Ahora échate en el suelo de lado intentando que todo el cuerpo toque la superficie. Levanta la pierna hasta conseguir un ángulo de 900. Haz veinte levantamientos, cambia de pierna y repite con veinte levantamientos más.

Ejercicios para reducir las lonjasEjercicio para bajar la lonja 4 

• En la misma posición, pero ahora cruza una pierna por delante de la otra, de modo que la primera quede apoyada en el suelo. La pierna que nos queda estirada debe levantarse tanto como podamos por debajo de la otra. Veinte veces con cada pierna.

Ejercicios para reducir las lonjasEjercicio para bajar la lonja 5

• Échate en el suelo y flexiona las piernas, pon las manos en la nuca e intenta tocar con la nariz las rodillas. Casi seguro que no llegarás, pero no importa, lo que hay que hacer es practicar para endurecer los abdominales. Empieza intentándolo diez veces y, a medida que tu cuerpo vaya aprendiendo, aumenta la cantidad hasta llegar a cincuenta.

Ejercicios para reducir las lonjasEjercicio para bajar la lonja 6 

• Sigue en la misma posición, pero deja que tus pies se apoyen en el suelo. Coloca las manos detrás de la nuca e inclina tu cuerpo suavemente hacia atrás hasta que notes que tus abdominales empiezan a trabajar. En esta posición haz que tu cuerpo rote de derecha a izquierda. Hay que hacerlo veinte veces, descansar y seguir veinte veces más.

Ejercicios para reducir las lonjasEjercicio para bajar la lonja 7

• Ahora tiéndete en el suelo, relaja los abdominales y a continuación levanta las piernas dándote impulsos en dirección al techo. No las bajes en todo el ejercicio. Dos tandas de veinte veces cada una.

Ejercicios para reducir las lonjasEjercicio para bajar la lonja 8

• Totalmente tumbada en el suelo, levanta una pierna e intenta tocarla con ambas manos. Alterna ambas piernas y haz veinte movimientos con cada una. Descansa a la mitad del ejercicio.

Ejercicios para reducir las lonjasEjercicio para bajar la lonja 9 

Es el último ejercicio de abdominales que te proponemos. Debes sentarte, poner las manos en la nuca e intentar tocar con el codo la rodilla contraria. Hay que ir alternado las dos piernas. Dos series de veinte veces con descanso a la mitad.

Ejercicios para reducir las lonjasEjercicio para bajar la lonja 10 

• Después de esta pequeña machacada de abdominales hay que relajar. Tiéndete en el suelo y haz movimientos de contracción y distensión del abdomen. Cuando dejes de contraer la barriga no la hinches, sólo déjala relajada.

Recomendaciones:

• Puedes practicarlos por la mañana o por la noche, pero tienes que ser constante; si no, no sirven de nada
• No dejes los abdominales para el final. Tu estas cansada y son los ejercicios más pesados

 

referencia: http://www.cuidadodelasalud.com/ejercicios/ejercicios-para-reducir-las-lonjas/

 

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